Nuestra cocina

Sashimi-de-Salmon

 

Tapas y Platillos

Se sirven de lunes a viernes en el horario de 12 a 24 hrs. Los fines de semana se sirven a partir de las 16 hasta las 24 hrs y festivos de 14 a 24 hrs. Entre sus platos más populares, destacan las Patatas Bravas, el Tartar de Atún y el Pulpo al hierro, entre otros.

Brunch

El brunch se sirve sólo los fines de semana de 9 a 16 hrs y festivos de 9 a 14hrs. Todos los Sábados y Domingos el brunch de Elsa y Fred se ha convertido en un clásico del fin de semana barcelonés. Difícil resistirse a la tentación de esta simple y extensa carta de brunch deliciosa y elegante, que puede ser aún más agradable si es en compañía de familia o amigos

 

Desayunos

Se sirve de lunes a viernes de 8,30 a 13 hrs. Tenemos una amplia carta de bocadillos que se hacen en el momento, además de los clásicos huevos revueltos y fritos. Pero, además, también tenemos apetitosas tartas caseras, donde destaca la tarta de zanahoria, que puedes acompañar de un café delicioso o un zumo de naranja natural. Tenemos la prensa del día y, por la mañana, cuando hace sol, es un placer sentarse en la tranquila terraza dejándote llevar por los pasos de los transeúntes.

!cid_560D2B36-409D-403B-BF53-F51D6D2911AE

Menú del día

Lunes a Viernes de 13 a 16 hs, excepto festivos. El equipo de Elsa y Fred trabaja cada día elaborando platos auténticos con productos frescos y de máxima calidad, que varían según la época del año. Siempre podrás elegir entre varios platos.

Menú de Grupos

Menu de grupos a partir de 10 personas. 30-48€ pro persona.

Menú fin de año

Haz tu reserva aquí.