Nosotros

Situado en uno de los rincones más tranquilos del Barrio de Sant Pere, entre un aire neoyorkino y de carácter francés, se encuentra Elsa y Fred. Con sus 5 primeros años de rodaje, Elsa y Fred ha sabido captar la atención de todos aquellos que pasan por esta zona y seducirles con las delicias de sus platos. Con una oferta basada en una excelente diversidad de tapas y platillos elaborados con productos de calidad, este gastrobar ha logrado destacarse entre la gastronomía local.

Con sólo un pequeño vistazo, uno ya se da cuenta de que hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado. En su cocina, reina la variedad, la originalidad y la calidad. Se compone de especialidades artesanas hechas cada día, entre las que podemos encontrar una cuidada selección de tapas elaboradas que van desde un delicioso Tartar de Atún hasta unas Patatas Bravas sin descuidar una sabrosa selección de pescados y carnes. Las botellas de bebida son siempre grandes, la bollería siempre fresca, y la cocina un bullicio constante.

Así es Elsa y Fred, un acogedor y precioso refugio al que uno puede ir a disfrutar de un simple café, una deliciosa cena o unas Tapas o Brunch con amigos. Vayas cuando vayas hay comida y sitio para pasar un rato agradable.

Abierto todos los días desde las 8.30 am hasta las 1am, cocina ininterrumpida hasta la medianoche.